Comunicación interna para tu empresa

Es momento de hacer que tu empresa tenga mejores resultados con un mejor ambiente de trabajo, una adecuada y efectiva comunicación entre los diferentes trabajadores para que los diferentes procesos tengan mayor efectividad y es lo lo hacemos mediante diferentes estrategias.

Canales de comunicación

Creamos grupos de áreas especificas, o de la empresa en general en diferentes plataformas digitales como facebook y whatsApp para que solamente los miembros de esta entidad puedan conocer su contenido e interactuar con el de mejor manera.
Del mismo modo también generamos correos corporativos o los administramos para que la información sea distribuida de manera eficaz.

Contenidos

Generamos diferentes imágenes o vídeos alusivos a celebraciones de cumpleaños, días especiales y mensajes destacados de la compañía; como menciones, horarios, tareas y demás información que quiera ser difundida .

Estrategias

Generamos concursos, debates, sorteos y diferentes actividades para que la comunidad interna se sienta comprometida y feliz de pertenecer a su organización

Tipos de contenidos

Generamos, imágenes, vídeos y transmisiones de los diferentes eventos y actividades que se realicen, con campañas de expectativa, opiniones y hechos ocurridos durante el evento y resultados o conclusiones de la actividad.

Cómo lo hacemos y costos

Manejamos una gran variedad de costos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, estos costos cambian dependiendo la cantidad de contenidos o actividades que se necesiten llevar a cabo.

Si están interesados en nuestros servicios pueden escribirnos y con gusto podremos generar un paquete de servicios para ustedes.

Envíanos tu mensaje