El poder de las redes sociales

Tu, el que esta leyendo esto, apuesto a que cuentas con redes sociales, y haz descubierto el poder que tienen.

Todo comenzó con Facebook hace varios años, nadie sabía que publicar o como hacerlo, las fotos familiares, comentarios amistosos para encontrar amigos y otras actividades que hacían que utilizaras cada ves mas tu tiempo en redes sociales.

Y todo se fue desbordando, publicaciones de lo que comía la gente, en los lugares que estaban, tener parejas que incluso llegan hasta el matrimonio gracias a que comenzaron con una solicitud de amistad en esta red social.

Luego, miles de redes sociales invadieron Internet, unas para conseguir amigos, otras para subir fotos, para dar opiniones….

Pero imagina el poder que puede causar sacarle provecho a estas plataformas.

Actualmente son miles de personas las que crean empresas digitales, o que a pesar de tener un negocio físico, utilizan las redes sociales como una catapulta para subir su imagen y reputación.

Millones de personas ven a diario sus redes sociales, personas que por muchos no son solamente, usuarios sino clientes, ofrecer tus productos o servicios a miles de personas solo con oprimir el botón de compartir.

El consejo de esta página gira en torno en si quieres que tu empresa sea visible, sin importar si tienes recursos económicos o no, debes crear perfiles corporativos en las diferentes plataformas sociales, las cuales se acomoden al perfil de tus clientes.

¿Quieres saber mas? Mira esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s